domingo, 24 de octubre de 2010

Carrera Massanella

Hoy hemos terminado la copa de carreras de montaña, ha sido en el Massanella sobre un circuito de unos 25Km, hemos tenido un dia increible.
La salida ha sido puntual y para mi gusto he salido muy rapido, acompañando a Toni Milan y Pedro de Crayze feet, tardamos poco en tener que bajar el ritmo Pedro y yo, teniamos los gemelos destrozados, poco a poco nos fuimos recuperando las piernas pero entonces me comence a notar la espalda debido a la escalada del jueves y viernes.
La subida de los pilones a la cima la hicimos caminando, la hemos disfrutado mucho, todo este tramo lo hemos hecho con Rafa Medina que tenia las rodillas tocadas.
En la cima y debido a lo tecnico de la bajada cada uno lo ha hecho a su ritmo, bajada muy divertida pero peligrosa para los tobillos.
Al final 3horas 10 minutos de menos a mas, Rafa llego a la cima algo mas de un minuto detrás mio y quiso cojerme en la bajada consiguiendo una caida (se rumorea que mucha gente había enviado la palabra piñazo al 2255), Pedro acabó un poco tocado de gemelos, llevaba muchos meses sin hacer montaña debida a las oposiciones de bombero, gracias por la compañía.



Carmen ha conseguido acabar muy contenta, ha sufrido pero mucho menos de lo que se pensaba. Para ver fotos mirad el blog de Tere.

2 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Encantado de haber corrido con vosotros especialmente con Carmen hasta que los gemelos han aguantado...

Res dijo...

Hola compañero de fatogas, llevo 2 días roto, cada vez que tengo que bajar unas escaleras me acuerdo del domingo. Como siempre un placer correr contigo....pero la próxima te tengo que ganar,jajaja