lunes, 13 de febrero de 2012

Y LA CULPA SE LA DAMOS A....?


No se que opinará Martin pero yo lo tengo claro, ayer al llegar a la altura de la ermita, estaba que no aguantaba de dolor de lumbago, creo que la foto demuestra la causa de dicho dolor.

La semana pasada salimos varios días a la nieve y 3 de ellos fueron con Martín, uno en una excursión -entreno de Son Ordinas - Sa Rateta - Na Franquesa - Cuber - Son Ordinas y poco después 2 días de intensa nieve durmiento en el Refugio de Tossals, al abrir huella vas a 4 patas, caes y te levantas... el trabajo de espalda no lo notas hasta que como ayer haces un esfuerzo y te sale el dolor.

En mi caso no podía correr en las subidas suaves, no me encontraba tan mal fisicamente desde hacía tiempo, suerte que el dia acompañaba y nos distraíamos con la nieve...

En el Massanella no habrá escusa, más distancia y bastante corrible en todo momento.

No hay comentarios: