viernes, 24 de febrero de 2012

NOS TUNEAMOS


Haciendo limpieza en el garaje y pensando que hacer con los trastos viejos se me ocurrió transformar mi vieja cabra en una bici de ciudad, la idea principal era venderla, pero que me darían por mi vieja cabra?
El cuadro es el que llevó Lance Armstrong en uno de los Tours que ganó, las ruedas Spinergy de palos eran todo un clásico y el manillar que ahora da risa era lo no va más en el 2003 cuando me acompañó a su última carrera, el Campeonato del mundo de larga distancia de Triatlón.


Al no poder utilizar esta bici en pruebas de mallorca se fue volviendo vieja y ahora no nos daban casi nada por ella así que tras meditarlo cambiamos las cubiertas, cinta de manillar y cierres (antirrobo), más los pedales de plataforma para que sea una bici llamativa perfecta para ir por ciudad.
Gracias a S´Escapada Campos por ayudarnos a maquillar a nuestra máquina.

1 comentario:

Joan Carles dijo...

Super super xula!!!