domingo, 12 de febrero de 2012

CRÓNICA CURSA DE SA TALAIA


Hoy hemos corrido una carrera de montaña con nieve en Mallorca, ha sido increíble y creo que  casi todos hemos disfrutado como enanos de la situación, vistas y de la experiencia.

Ante todo quiero mencionar y agradecer a todos los que estaban en la montaña sin competir, voluntarios, familiares, fotógrafos...


Por otro lado dar la enhorabuena a los vencedores, en hombres Miquel Capó que es un gusto verle volver a ganar carreras, ojalá no tuviera esa lesión.
En segunda posición ha quedado Rafa García que se está preparando para la ultra de canarias, le deseamos mucha suerte, en tercer puesto Hamal Villar, Dani Muñoz demuestra su gran fortaleza y calidad ganando a grandes corredores, no han faltado muchos de los buenos.

En mujeres Cati Lladó se ha impuesto a Angie Rigo en la parte final de la carrera, han ido adelantándose durante toda la carrera, son 2 grandes corredoras, enhorabuena a ambas.
En 3ª posición ha quedado Maru, gran escaladora pero que aún no le tiene tomada la medida en los descensos, cuando se suelte no la veremos.


Por último quiero hacer una mención especial a 2 buenos amigos, por un lado Rafa Medina que ha demostrado su compañerismo y no esperaba a que le tocaran la espalda para dejar paso, muchos deberían  aprender de su ejemplo que aún pidiendo paso no se apartan ni un ápice.

Jose Luis corría su primera carrera de montaña y le ha tocado la que ha tenido las condiciones más radicales de las que recuerdo, aún así la ha acabado y eso le hará mucho más fuerte.

Al finalizar la carrera la organización nos ha ofrecido una suculenta merienda a base de cocas de verduras, dulces, ensaimadas...

Felicitar a todos los corredores y esperar que los que hayan sufrido alguna lesión se recuperen pronto, nos vemos en el Massanella.

No hay comentarios: