jueves, 9 de febrero de 2012

¿QUÉ HARÍAS SI TE QUEDARA UN AÑO DE VIDA?

Ayer en la revista oxígeno vi un montonazo de aventuras increíbles, kayak por sitios de ensueño, travesías en bici o a pie por paraísos...

Siempre pensamos que es algo que hemos de hacer alguna vez, pero seamos realistas, nunca es mejor que el presente ya que cada año seremos mas viejos y buscaremos cosas más tranquilas, con el tiempo nos volvemos más responsables, ahorrar para la casa, para los estudios de los niños, para ayudar a comprarles una vivienda...

La cuestión es que pasa el tiempo y sólo vemos nuestros sueños plasmados en las revistas de aventuras o en algún programa de tele.

La cosa cambiaría si de repente nos dijeran que nos queda un año de vida, entonces nuestra preocupación sería aprovechar ese tiempo al máximo, vivir al límite y disfrutar al 100% cada día.

Como no nos vamos a morir el año que viene o almenos no nos lo han anunciado seguiremos con nuestra vida monótona intentando hacerla lo más interesante posible.

¿Qué países visitarías? ¿Qué te falta por hacer antes de morirte? Piensa que un día será el último, no dejes que tus sueños se desvanezcan, piensa bien lo que quieres de esta vida y ves a por ello, con planificación y buena cabeza se pueden hacer muchas cosas, lo importante es priorizar las cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivir cada día, como este sería el último...hacer de tus cosas rutinarias que sean bien aprovechadas y que te satisfacen...reír,abrazar,ayudar e apoyar a el o ella a tu lado que lo necesita....ser feliz contigo mismo, porque nunca sabes, cuando será tu último día !!
No programas...vive cada momento y vivelo bien !!
Te doy este consejo de toda corazón,
Mamá

Anónimo dijo...

Bueno yo soy más partidario de vivir cada día como si fuera el primero. Eso de ir pensando en lo poco que me queda me agobia más de lo que me ayuda, jeje. Disfrutar de cada experiencia por insignificante que sea aveces es más fácil que necesitar grandes aventuras para disfrutar. De hecho, en realidad, vosotros sabéis mucho de eso ;-)