lunes, 20 de febrero de 2012

PRÓXIMO RETO

Hace horas que hemos llegado de nuestro viaje a Menorca y ya tenemos la cabeza en el siguiente desafío, el día 1 y día 3 de Marzo tengo 2 citas que me hacen mucha ilusión.
El Jueves 1 de Marzo nuestro buen amigo Pau Verd de http://www.esllopverd.com/ nos ofrece una salida de montaña que da la vuelta al término municipal de Andratx, sin duda nadie conoce los caminos de esta zona como el ya que cada semana sale con el comando Andratx a entrenar pensando en esta ruta anual buscando alternativas...

Si quereis apuntaros a esta salida es gratuita, símplemente informaros através de http://www.atletasdebaleares.com/ (en el foro), o buscando a Pau Verd en facebbok o a través de Es Llop Verd, habrá kilometraje a medida del consumidor, siendo lo máximo unos 50Km, los que no quieran hacerlo entero podrán parar en otros 2 puntos a mitad de camino...

El otro desafío será 2 días después en Formentera donde se disputará la primera ultra recorriendo casi todo el litoral de la isla para sumar 70 Km, sólo 50 somos los afortunados de poder correr en esta isla mágica y Carmen y yo somos 2 de los afortunados sumándonos a otros mallorquines como: Dani Salas, Tere y sus 3 compañeras del equipo Ñam Ñam, Miquel Capo, Tolo Fiol, Rafa Medina, Gori, Robert, Joan Adrover, Luis Paez, Biel Crespí, Carlos Martinez, Daniel Deya, Herman, Jose Manuel, Marga Reynes, Miguel Oliver, Ramón y Toni Contesti que está inscrito pero seguramente causará baja.
Así somos 23 mallorquines entre los 50 inscritos, la diversión estará asegurada, parecerá más un entreno en grupo de amigos que una competición.

1 comentario:

Tere dijo...

Te olvidaste de Maru y Martín que la acompaña que también se suman a la aventura de Formentera.