martes, 15 de noviembre de 2011

PROPUESTA DOMINGUERA

Posiblemente estemos en la mejor epoca del año, ha acabado la temporada para todo el mundo y los fines de semana los tenemos libres para hacer lo que nos gusta.
Por si fuera poco el tiempo nos está acompañando y así podemos disfrutar de hacer deporte con una temperatura perfecta.

Propongo que este domingo nos veamos en una carrera de orientación, en http://www.elitechip.net/ teneis toda la información sobre la prueba y para más información, mirad la página de la federacion .

Somos un buen grupo de novatos que asistiremos con ganas de seguir aprendiendo y divirtiéndonos en esta modalidad, recordad que si un día quereis correr un Raid de aventuras, la orientación es fundamental.

Para participar no necesitais nada ya que el chip se alquila y la vestimenta es la misma que una carrera de montaña, es aconsejable ir con pantalones largos ya que de un punto a otro el camino mas corto normalmente es campo através pasando por maleza...

Los que corren asiduamente llevan unas polainas para proteger las espinillas, pantalones...

También es aconsejable el uso de la brújula para seguir una dirección, aunque en la última carrera no la llevamos nadie.

2 comentarios:

Tere´s husband dijo...

Allí estaremos Tere y yo....¡¡¡ Román prometemos no sacarte más de una hora y media !!!.....ahhhhh....esperamos que te hayas comprado una brújula que te indique el norte ya que la última vez parece que estaba estropeada, je,je,je.......

pilar-schuster dijo...

Mi familia y Yo estaremos también allí de novatos totales. Espero nos echeis una mano