jueves, 24 de noviembre de 2011

ENTRENAR EN GRUPO


Entrenar en grupo es la forma más divertida de entrenar, el tiempo pasa más rápido y en muchas ocasiones nos esforzamos más que si fueramos solos.

Ayer los Mallorca Trail nos reunimos para hacer las series en grupo, la verdad es que se formaron 2 grupos, por un lado Pedro y por el otro el resto, el cabrito está a otro nivel.

Para los que no pertenezcan a ningún grupo de entreno o equipo aconsejamos unirse a alguno o por el defecto buscar salidas de gente para unirse, sobre todo si es por la montaña que correr solo siempre es peligroso.

Como se puede hacer? Hay 2 buenas maneras de conseguir entrenos en grupo, por un lado está la pagina http://www.atletasdebaleares.com/ que siempre aconsejamos ya que dispone de un foro en el que la gente organiza quedadas, entrenos y consulta dudas, en caso de querer hacer un tramo de la ultra... simplemente proponlo, ya vereis como se unen muchos corredores.
Otra forma es el facebook, cada fin de semana veo gente que organoiza salidas, para ello has de tener la agenda amplia, agregar amigos que veas que son corredores...

No hay comentarios: