miércoles, 30 de noviembre de 2011

AVENTURAS POR MALLORCA SE VA A ASTURIAS

Después de meditarlo bien he decidido que este año ya no me voy a apuntar a mas carreras de las que ya estoy apuntado (refiriéndome a las Ultras), gracias al viaje que hicimos a Menorca descubrimos una forma nueva de viajar, el recorrer un territorio corriendo en varios días, no como en las carreras que estamos unas 20 horas.

Objetivos a la vista tenemos 2, por un lado y el que estamos estudiando a día de hoy es Asturias, un viaje que nos apetece mucho y queremos hacer bien.

Sería correr durante unos 3 días a razón de 40-60Km diarios muy tranquilamente, parando siempre que quisiéramos y uniendo las mejores rutas, pueblecitos, montañas...

Comer en los restaurantes más caseros de los pueblecitos para descubrir su verdadera comida y cultura.

No tenemos fecha para el viaje ya que como pronto sería en Febrero o Marzo, meses que en un principio hará demasiado frío, pero iremos trabajando en este proyecto para que llegado el día sólo tengamos que hacer las reservas y calzarnos los zapatos.

El segundo destino? Pues este os lo desvelaré en otra entrada pero os daré ya una pista, si de Asturias es un amigo nuestro (Fran) que corre montaña, del segundo destino también tenemos un buen amigo por todos conocido.

No hay comentarios: