lunes, 28 de noviembre de 2011

PREVENIR Y CURAR FASCITIS

Esta mañana he visto que Dani Salas ha colgado un vídeo sobre ejercicios que se debían hacer para prevenir diferentes lesiones en los pies...
Estos ejercicios los había leido en una página muy interesante que creo que será del interés de todos y por ello me he puesto a buscarla hasta que la he encontrado, os aconsejo que la leais ya que puede ayudar mucho.
Me ha llamado la atención el periodo que dan para curar esta lesión (unos 8 meses), cierto es que casi todos nos rendimos y aprendemos a convivir con el dolor, FALLO, ya que eso sólo incrementa la lesión.
Solución? Pues aún no lo tengo claro, las plantillas que nos hicimos van muy bien, pero debería llevarlas 24 horas y sólo las tengo en las zapas de montaña asi que el resto del día piso mal.

Con las Hoka es como si corrieras siempre por cesped, pero en contra sigo pronando... debo hacerme unas plantillas para este zapato y tb para las de calle, a ver si de esta manera se me va curando mientras sigo entrenando y me evito el parón forzoso.

Aquí teneis el enlace de la pagina que os he mencionado, al primer síntoma tomad medidas ya que después se complica y para los que no tengais ningún problema no estaría de más prevenirlo ya que es una lesión dolorosa y muy molesta que no te deja disfrutar de tu afición preferida.

No hay comentarios: