miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿PROXIMO BARRANCO?

Sigue lloviendo y eso no se puede desaprovechar ya que con sta temperatura, el descenso de barrancos es muy lúdico, en los meses de febrero... cuando ya ha nevado la cosa cambia, el agua está congelada y la temperatura exterior más baja. son esos días en el que hacer un barranco es una mezcla de diversión y masoquismo.


Este domingo si no hay cambios realizaremos el 4º barranco de la temporada y seguramente iremos a por uno de los 2 buenos.
Estamos entre: SA FOSCA y MORTITX, probablemente hagamos el segundo ya que me tocaba por entreno hacer salida de montaña y Mortitx sería equivalente ya que la pateada que nos pegamos y el peso de la mochila es un buen entrenamiento.

Si alguien se anima que piense que en este torrente se ha de remontar o bien escalar por la ferrata, nosotros saldremos por la ferrata casi seguramente por lo que hace falta aseguramiento para ferrata o 2 bagas con 2 mosquetones.

Para estar seguros de que no se nos hará de noche saldremos prontito, el sábado por facebook decidiremos la hora de encuentro.

No hay comentarios: