miércoles, 23 de noviembre de 2011

CAMBIO DE HABITOS

Lo sabíamos, nos alimentamos mal, ayer nos dieron una clase de nutrición a carmen, Cati, Pedro Gutierrez y a mí, todos sabiamos que hacer para mejorar ya que nuestra dieta deja mucho que desear, pero la verdad es que es muy interesante ver las cantidades que hemos de comer, que tipo de alimentos, cuanto beber...

Por desgracia para mi y por suerte por otro lado, se me ha derribado un mito, nosotros teniamos a los cereales (pongamos Kellogs) como una de las fuentes más habituales de ingesta de hidratos... muchas comidas a la semana se convertían es uno o 2 boles de cereales con leche ya que a mi entender aportaban lo que necesitábamos (hidratos, poca grasa, leche, trazos de fruta, cereales...), por suerte nos han enseñado lo equivocados que estábamos y a partir de ahora se comerán en menos ocasiones.

Aconsejamos este curso ya que en 2 horitas aparte de un estudio antropométrico, podemos resolver muchas dudas y conseguir un menu tipo. El precio? 20 Eurillos.

1 comentario:

Migue Coll dijo...

Me interesa!!! más ahora que en casa deberemos alimentar a uno más ;-)

Ya me pasaras los datos para poder concretar.