lunes, 21 de noviembre de 2011

PRÓXIMOS RETOS

No nos damos cuenta y van pasando las semanas, de hecho la siguiente ya estaremos en Diciembre, habrá dado por finalizada la primera parte de la pretemporada con muchas pesas y comenzará una segunda parte en la que tendremos que compaginar los entrenos con diferentes carreras a las que hemos decidido asistir.

Por un lado estamos apuntados a una Ultra en Valencia, se trata de la GR-10 XTREM
El problema de esta carrera es que sólo dan 300 plazas y tendremos que ponernos muchas alarmas para estar atentos a no quedarnos fuera, suerte que los mallorquines estamos muy entrenados a apuntarnos a las carreras con presión.

Antes de esta carrera tenemos otra en Calvia, se trata de la maratón de asfalto que la haremos como un entreno más, no me apetece demasiado, pero si todo funciona como lo previsto, seremos un buen grupo de amigos que si vamos juntos puede ser algo divertido.

Una semana después a la de Valencia ya estaremos corriendo una maratón por montaña en Font Romeu, en una próxima entrada pondré los vuelos, hotel... para quien se quiera apuntar, volvemos a ser un gran grupo de mallorquines.

Bueno, en definitiva, que en menos de 3 semanas volveremos a estar en marcha, hasta entonces a seguir entrenado.

No hay comentarios: