miércoles, 9 de noviembre de 2011

CON QUIEN FEDERARSE EN MONTAÑA?

Ha acabado la Copa Balear de Carreras de montaña y muchos ya piensan en el año siguiente, si seguir con su club, si cambiar a otro, hay gente que no estaba federada y este año se federarán.

Para empezar creo que siempre es conveniente estudiar que te puede ofrecer un club u otro, lo más lógico es que si eres de Pollensa te federes con Bon Cami, si eres del centro de Mallorca, segun tu residencia eligieras entre Garden, Es Penjats y Sa Milana, de Esporlas con Els Ermassets... el motivo es obvio, por un lado poder entrenar en grupo con los de tu club y poder asistir a eventos que organicen (alguna cena, quedada...).

También está el tema ropa, está claro es que en teoría deberíamos correr con la equipación que nos dan y cada uno tiene sus preferencias, si eres de los que no te sientes comodo con cualquier camiseta, siempre te puedes informar de cuales llevan cada equipo y elegir la que mas te convenga.

Ante la duda creo que siempre es positivo unirse a algun club no tan fuerte para que siga activo, si mirais en la pagina de la federación aqui teneis la lista de clubs que están en vigor.

Como vereis siguen los Mallorca Adalt de Tot, un club de amigos de Tolito en los que encontraremos a Pedro de crazyfeet, a Jesus Gago...

De hecho este último club nos ha hecho llegar un mensaje que dicta:

- Hem creat una adreça de correu mallorcadalttot@gmail.com per que vos-hi pogueu comunicar amb el club i fer suggerencies.


- He creat una pàgina al facebook que es diu Mallorca a Dalt de Tot, per poder anat fent quedacions, penjar fotos, ...

- Es proposar una sopar per dissabte dia 19 de novembre així ens coneixerem tots ( els que vinguins, es clar)

- Toni Contesti, ofereix equipació per l'any que ve.



Espero que todos acerteis, en nuestro caso seguiremos con Sa Milana pero si pudieramos federarnos con 2 lo haríamos sin dudarlo con Mallorca Adalt de Tot, equipo con el que nos iniciamos y compartimos buenos momentos, de hecho fuimos sus 2 primeros fichajes y nos cambiamos al oir que el equipo no seguía.
 

No hay comentarios: