martes, 22 de noviembre de 2011

VISITA A LA NUTRICIONISTA

Hace semanas ya comenté el interés que teníamos en acudir a una nutricionista deportiva para aclarar diferentes aspectos y que nos guiara un poco, más que ponernos una dieta... es darnos las claves de que habitos tomar, ver si lo hacíamos bien y que se podía cambiar para mejorar.
A que hora debemos cenar? Convendría comer antes o después de los entrenos para que estos sean mas eficaces? Si he comido mucho puedo saltarme la cena o mejor comer algo muy ligero?

Nos pasamos con la pasta o deberiamos comer mas? Hay muchas preguntas por no mencionar el tema de los suplementos en los que estamos flojos y es lo que pretendemos resolver.

Hoy al fin tenemos nuestra cita y tras hablarlo con ella... hemos conseguido una super oferta, por 20€ por darán todo lo que pedimos, en grupos de amigos de máximo 5 o 6 personas.

Os interesa? Pues mirad el enlace que publicó Dani Salas en su blog enlace y poneos en contacto con el, conmigo o con ella (os daré su e-mail) para reservar vuestra hora.

Por lo que nos piden creo que sólo podemos ganar, unos lo querran para adelgazar y otros para ver que combustible le va mejor, sea cual sea vuestra causa creo que es una gran oportunidad, mañana os contaré que tal ha ido.

No hay comentarios: