lunes, 12 de marzo de 2012

YA LLEGA EL VERANO

Para algunos la estación de verano la marca el calendario, para otros la temperatura y para mi la luz, en 12 días tendremos que cambiar la hora y ganaremos una hora más de luz que si lo sumamos a cada minuto que se alarga el día cada 24 horas significará que el día 25 anochecerá a las 20: 25 más o menos.


Propongo que el sábado por la noche del día 24 (día que cambiaremos la hora) vayamos a despedir el invierno ( si, para mi sólo existe verano e invierno, las otras 2 estaciones las descarté hace ya mucho) desde es cami de l´archiduc.

Tanto podemos subir y tomar algo contemplando la puesta del sol como como acampar si alguno quisiera algo más de aventura o simplemente subir para ver la puesta del sol y bajar para o bien cenar en Valldemossa o cada uno a su casa, eso ya lo iremos hablando mientras se acerque el día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto roman, trabajo el 25 pero el 24 libro!!

Anónimo dijo...

soy FRAN

Anónimo dijo...

Me apunto.

Quico.

Anónimo dijo...

Me apunto

Oscar

Anónimo dijo...

SORTIRE DE LES 24 H I ANIRÉ AMB VOSALTRES.
Artur