jueves, 15 de marzo de 2012

HASTA PRONTO AMIGOS Y GRACIAS


En las primeras carreras que corrimos conocimos a esta fantástica pareja, me encantó su forma de vivir al día, si querían salir de marcha salían, si les apetecía fumar, fumaban (con esto no comulgo), y luego venían a las carreras y disfrutaban.

Me acuerdo de una carrera en la que me comentaron que la noche antes habían estado bebiendo vino con amigos hasta las tantas, luego en la carrera está claro que harían algún minuto más de lo que hubieran hecho si no hubieran trasnochado, pero así no se perdieron nada y disfrutaron de noche y de día.

Ahora estos simpáticos corredores se marchan a las canarias debido al cierre de Spanair, será a principios de Abril y seguramente volverán para correr la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana.

No hay mal que por bien no venga y es que ahora ya tendremos amigos en Canarias donde hay 2 ultras que no hemos corrido, la Transgrancanaria y la Transvulcania.

Antes de que se marchen intentaremos hacer una cena de despedida o como mínimo unas cervezas, ya avisaremos a todos del día y hora. Disfrutad de lo que os queda en la isla, nuestras montañas os echarán de menos y será raro no veros en las carreras.

1 comentario:

Yolanda y Jordi dijo...

Gracias Román y gracias a todos por compartir experiencias por la montaña con nosotros.
Lo de salir de juerga antes de una carrera no es buena idea, este entreno os lo podeis saltar, jeje.
Nos despedimos en es Teix el día 1 de la copa Balear. Si podemos volveremos para la Trail, tenemos mucha ilusión por hacerla, nunca hemos recorrido una distancia así, pero la vida da tantas vueltas y te cambia tanto en un abrir y cerrar de ojos...
Estaremos en Gran Canaria demostrando lo que los mallorquines aman la montaña. Estais todos invitados...
Gracias a todos otra vez. La experiencia de correr con vosotros por la sierra de tramuntana es inolvidable.