martes, 6 de marzo de 2012

LAS MUJERES SON GUERRERAS

Hace pocos años únicamente habían 2 o 3 féminas en las carreras, aparte siempre faltaba alguna, entre Amaranta, Helena, Silvia estaba la cosa, Angie estaba mas en la escalada... ahora en las carreras hay un nivel impresionante en féminas, corren que da miedo, lo dan todo, Cati Lladó, Ascen, Eva María, Angie, Maru...
No sólo hablo en la copa balear, las chicas se han metido de lleno en las Ultras, Carmen se ha convertido en una corredora a la que se le da bien las largas distancias y este fin de semana varias mallorquinas (Tere, Maru, Miriam, Luisa, Cris, Antonia...) han participado en esta carrera de 71 Km acabando con grandes sonrisas.

La Trail y la Ultra estará más disputada que nunca y eso da emoción a la carrera, si sigue habiendo tanta participación y el nivel sigue aumentando como lo está haciendo no sería raro que en pocos años den que hablar a nivel nacional.

Enhorabuena a las chicas que están eclipsadas por las grandes figuras masculinas que hacen grandes papeles en nacionales, mundiales y ultras.

No hay comentarios: