jueves, 8 de marzo de 2012

ENTRENANDO DURO

Quedan menos de 7 semanas para que llegue la tercera y cuarta ultra del año, hemos estado entrenando muchos meses para este momento y ahora estamos en el periodo de máximo volumen.


Da igual si tenemos carrera el fin de semana, si venimos de una ultra el fin de semana anterior, Dani sabe que no hay tiempo que perder y si el cuerpo lo aguanta hay que darle caña para que sufra menos el dia del objetivo.
Esta semana que me pensaba que sería tranquila después de 2 duras semanas donde hemos estado en Menorca y Formentera ya nos ha tocado 2 días de fuerza y uno de series, a momentos uno se desanima pero a medida de que llega la fecha vamos viendo la luz.

Empiezo a tener ganas de que llegue la Ultra, encontrarnos todos en Andratx, encender los frontales y comenzar a sumar kilómetros junto a mis amigos.

Espero que todos estéis bien sin lesiones y entrenado para conseguir vuestros objetivos, para algunos será bajar una marca determinada, para otros quedar entre los X primeros y para la gran mayoría será acabar con buenas sensaciones contentos con la carrera y habiendo disfrutado de la misma, si quedamos el 30 o el 70 eso es indiferente, si hacemos 14 horas o 18 a la largo del año ni nos acordaremos del tiempo pero si de si hemos disfrutado, de las sensaciones... eso es lo importante.

No hay comentarios: