lunes, 19 de marzo de 2012

RECORD 24 HORAS EN CINTA

Ya está aquí, sin darnos cuenta el tiempo ha ido pasando y este fin de semana nuestros amigos Jose Manuel, Bernardo Jose Mora, David Sanchez, Toni Contesti, Tolo Fiol y Miguel Capó pasarán 24 horas haciendo deporte con la intención de batir un record Guines.


Los siguientes corredores intentarán batir el record de correr en cinta durante 24 horas.
- Toni Contesti
- Miguel Capo
- David Sanchez
- Tolo Fiol

El siguiente marchador marchará 24 horas en cinta
- Bernardo Jose Mora

Al no haber ningún registro será récord asegurado, BJ es un afamado marchador con un gran palmarés internacional en el que hay animaladas como diversas participaciones en los 6 días de Antibes en los que durante 6 días marcha por un circuito para hacer el mayor número de km posibles apenas sin dormir por lo que sabemos que dejará el listón muy alto.

- Jose Manuel López intentará estar 24 horas en una elíptica que a principio puede parecer más sencillo que correr al no tener impacto, en contra decir que al no despegar los pies de la máquina estos quedan dormidos siendo el reto muy difícil.

¿Por qué harán tal animalada? Una vez más los deportistas de baleares se juntan para una causa solidaria,  recaudar fondos para la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple ABDEM.

¿Como podemos ayudar? Asistiendo al gimnasio Mega Sport desde el viernes a las 18:00 hasta el sábado a la misma hora, podemos participar o bien en una de sus master clases o hacer elíptica o estar en la sala de fitnes entrenando y así hacer compañía a estos fenómenos para que no se encuentren solos.

La donación es de 10€ que van destinados a la asociación y si alguien quiere donar más será mas que agradecido.

En el poster que adjuntamos indica e-mail donde hacer reserva de elíptica o master clas.

Nos vemos este viernes noche en el gimnasio, será una gran fiesta donde lo que menos importará es si se consigue el récord o no aunque algo me dice que si no se consigue quedará muy cerquita.

No hay comentarios: