miércoles, 7 de marzo de 2012

CURSA DES MASSANELLA

Por un lado  hay una fiebre en las carreras de montaña que para inscribirse uno a parte de tener suerte ha de practicar santería, budu y técnicas religiosas superiores, pero por otro lado casí nadie habla de las carreras, en los foros y blogs no se respira aire de competición, es una contradicción interesante.



Lo que si veo muy claro es que la gente está muy fuerte, quien mas y quien menos entrena una burrada ya sea para hacer buen papel en la copa o para la trail o ultra, los típicos rodajes de entresemana y una salida larga los fines de semana se han cambiado por series, cuestas, pesas y cinta al 15%.

No sólo los Mallorca Trail inclinamos la cinta hasta su límite, muchos corredores han oido de sus beneficios y nos comentan que tb efectúan estos entrenos.

Hablando del Massanella, este año como bien sabéis cambian el circuito, a mi parecer será algo más duro ya que al llegar a los pilones casi todos caminábamos hasta la cima y luego bajada, este año aún nos tocará una larga subida en la que se puede trotar en bastantes tramos, habrá que apretar los dientes y agarrarse los machos.

Respeto a la nieve parece ser que volveremos a tener en parte una carrera blanca, ayer nevo un poco en el Massanella y posíblemente el fin de semana quede algo en la cara Norte que es más gelida ya que el sol no incide tantas horas.

Después de la carrera varios amigos nos queremos reunir para comer juntos y hacer un poco de piña, se aceptan sugerencias y se puede unir todo aquel que quiera.

Nos vemos en Mancor este

No hay comentarios: