martes, 2 de febrero de 2010

Salidas fin de semana


Este fin de semana volveremos a la montaña como viene a ser habitualmente. En un principio y si no hay cambios asistiré el sábado a la duatlón de Son Negre, prueba a la que le tengo mucho cariño, es de las duatlones menos competitivas donde prevalece el compañerismo, quizas sea por ser una de las primeras pruebas del año o por ser con bicicleta btt o por estar organizada por un gran equipo (Jaume de Hierbas Tunel).

El domingo teníamos pensado realizar la etapa Valldemosa-Esporlas-Banyalbufar como entreno para Sa Travesa pero al final optamos por volver a hacer la primera etapa: Pollensa-Lluc-Soller.

Recomiendo a quien quiera hacer algo de deporte que se anime algun día. Como aliciente comentaros que la merienda post carrera que dan en Son Negre es para no olvidar. La excursión del domingo será medio caminando medio corriendo pero el camino está perfectamente marcado asi que no hay problemas para perderse.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Roman!!!!Possau de qin punt kilometric començau, on deixau es cotxo!quans km feis també,!etc...Així podrem seguir els teus passos quan ens vagi bé!jejeje! Un blog collonut!

Roman Morell dijo...

Pedro, se surt des refugi des pont roma a Pollença i se segueix es GR-221 que esta senyalitzat. Son uns 43Km i a ritme se fa en unes 6hores 40 minuts. Mes info a www.ropits.com. Una aferrada Pedro