miércoles, 24 de febrero de 2010

INCOMPETENTES

Hoy me he dado cuenta de porque entre otros motivos estamos en crisis. A parte de tener que escuchar como diferentes vagos se quejan de sus trabajos... me ha ocurrido un pequeño accidente, se me ha caido el movil en un bidon de acido, como no, ha muerto. Enseguida me he puesto en contacto con Orange para que me faciliten un movil nuevo y una tarjeta nueva, para mi sorpresa, 3 horas despues aún no tengo movil y tendre que ir directamente a su oficina a intentar arreglarlo. Como no, cuando acabe la permanencia me cambiare a otra compañía rapidamente. El servicio en diferentes sectores es nefasto y después la gente se queja de que no hay trabajo y de que estamos en crisis. Si la gente trabajara por lo que se le paga seguro que todo iría fenomenal.

No hay comentarios: