jueves, 25 de febrero de 2010

ENTRENO DE RESISTENCIA PSICOLOGICA


Si hay algo duro en realizar pruebas como Sa Travesa es todo lo que te pasa por la cabeza, mas de una vez la cabeza te juega malas pasadas y te invita a abandonar lo que te parece imposible acabar. Creo que todo se pude entrenar, de hecho cuanto mas sufres mas fuerte eres en la siguiente prueba. Como dicen los grandes, el límite te lo pones tu mismo.

Este fin de semana me gustaria hacer un entreno de 24 horas, tiempo que creo que necesitare para realizar sa travesa unicamente caminando.

Alguien se animá? Se trata de salir el Domingo por la tarde sobre las 18.00 horas, de momento es sólo una idea, a ver si va tomando forma.

El pronostico no es malo y si lo es pues casi mejor, se trata de sufrir psicologicamente, de que se haga largo y asi el dia de la carrera trotando... se hará como un paseillo.

5 comentarios:

Blanca dijo...

Seguimos sin noticias de CRAZYFEET!!!

Pedro vuelve el sábado por la mañana, será fin de semana de reencuentros, familia amigos... y lástima que lo tengo que compartir!
Creo que tu idea le gustaría mucho, yo pregunto: de alturas de esas vertiginosas nada, no?
Lo que sí haremos son los 10 km de "Ciutat de Palma" además se animan más amigos que se estrenan en carreras populares.
Nos vemos.
A Tope en el entreno!!!

Roman Morell dijo...

Partire el domingo por la tarde porque tb asistire a los 10Km de Palma, nos veremos entonces Blanca. Un abrazo

Dani dijo...

Ya veo que tu tobillo está perfecto! Es una gran noticia.
Al final no venis al stage? podéis añadiros a alguna sesión de entreno o alguna de las ponencias si no podéis quedaros todo el finde.
Y cómo es que salis el domingo? Ya me contarás cómo os enfrentáis a esto, nos vemos en el 10mil.
Y otra cosa, mi cuñado busca curro y seguro que le puede interesar tu oferta. Lo hablamos.

Toni Gran dijo...

A mi me podria interesar Roman, pero la hareis toda andando? Se podría hacer subidas andando y bajadas trotando, asi veriamos hasta donde llegamos, ya que eso si que sería un simulacro de carrera (solo es una propuesta)

pero en principio estoy interesado.
:D

Roman Morell dijo...

Dani, hablamos en el 10mil y te cuento. Esta noche hablare con carmen, me intresa acudir a alguna ponencia...
Toni, claro que trotaremos un poco, pero no mucho ya que llevo 3 semanas parado por un esguince.
Es un entreno de resistencia de cabeza, pies, espalda... las tiradas mas de correr las hacemos cada fin de semana en sesiones de 30 a 40Km. Si te animas sera perfecto.