miércoles, 17 de febrero de 2010

DESEO CUMPLIDO



El motivo por el que los jugadores de futbol ganen tanto dinero es en gran parte por el nº de camisetas que venden. Muchos niños, adolescentes y adultos esperan ansiosamente a las puertas de la tienda de turno para adquirir la camiseta del nuevo fichaje de...

En mi caso el futbol no me llama la atención, ni los deportistas que ganan una millonada y se pasean en cochazos.

Mis ídolos son gente más "normal" (aunque lo que hacen no es nada normal), pero conseguir una camiseta suya no es facil ya que no las venden por las tiendas.

He tenido la suerte y el honor de conseguir una camiseta este mediodia de uno de mis idolos. De una persona que entrena mas y sufre mas que cualquier futbolista y que no gana un centimo en ello y si lo gana lo da en beneficiencia a cualquier organismo que lo necesite.

Estaré orgulloso de llevarla en ocasiones especiales (ha de durar muchos años), como sa travessa...

Hoy soy tan feliz como el niño que recibe su camiseta de Ronaldo... o más.
Recomiendo visitar la pagina web de este corredor: www.grancampeon.com

3 comentarios:

Res dijo...

Enhorabuena, eres la envidia de por lo menos uno que conozco.
Que la disfrutes y que te la pongas mucho, para que tengas muchas ocasiones especiales

Unknown dijo...

La mía está en Abdem esperándome, a ver si mañana saco un hueco para recogerla.
Toni es un galáctico!!! Hoy me ha pasado a ver por el gym con 12kg en la mochila!!! Qué grande es!!!!

Roman Morell dijo...

Res, estoy convencido de que en alguna futura "locura" de nuestro amigo, volverá a hacer camisetas, de hecho estan trabajando en la camiseta de este año. Pidele que hagan una mas para ti, te salra bien de precio, son geniales. No veas con que orgullo la vistes.
12Kilos? Dani, se ve que ha robado más alubias...jejej