lunes, 8 de febrero de 2010

Entreno Pollensa-Soller

A las 9 salimos, Toni, Toniet, Carmen y yo desde Palma a Pollensa, a las 10.30 comenzamos a hacer cacos direccion Lluc, practicamente solo caminamos ya que Toni tuvo problemas de rodillas y sabemos bien que es doloroso. En Lluc nos despedimos de Toni y subimos a buen ritmo al Galileo. En la bajada des Coll des Prat me torci el tobillo quedandome lesionado, no parecia que pudiera continuar y me despedi de mis compañeros, mi nuevo rumbo: Tossals. Poco a poco se me fue calentando y cojeando segui hacia sa font des prat y decidi seguir a Soller. Tuve la suerte de que Carmen y Toni volvieron ya que dudaban del camino y seguimos xino xano hacia cuber, trotando mas que caminando, pero lento.

Llegamos a Soller 4 minutos antes de que llegara el bus, en total salieron 42,180Km y el tiempo 6horas 49minutos.

Hoy he ido al hospital y me han envendado, padezco un esguince que me apartara de los entrenos unos dias, pero pronto volveremos porque la sierra es nuestra segunda casa.

Saludos a tod@s los traveseros que nos encontramos por el camino y felicidades a Tolito y Rafa por su tiempazo. 4hrs 40minutos.
Estamos intentando subir un video del entreno. Sentimos no ser expertos en la materia, en breve lo publicaremos.



Aqui os dejo una foto de las croquetas de sobrasada. El resultado muy bueno pero las del restaurante son mejores. Alguna idea para mejorarlas?


No hay comentarios: