lunes, 1 de febrero de 2010

Nace un nuevo Blog

El motivo de la creación de este blog es el de animar a todas las personas que lo lean a que disfruten de la isla como lo hacemos nosotros.
Intentaré informar de algunos eventos que me pareceran interesantes asi como actividades ludicas que aconsejo probar alguna vez.
Mayormente ira dedicado a temas deportivos como el senderismo, el barranquismo, escalada, atletismo, ciclismo, travesias en kayak, windsurf y cualquier deporte que nos divierta, también publicaremos las fiestas populares, curiosidades y gastronomía.
Espero que lo disfruteis y que me aconsejeis en como mejorarlo dándome ideas y temas a publicar.

12 comentarios:

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Qué guay asistir al bautizo de tu blogg aventurero!! Muy buena iniciativa. Deseo que nos hagas disfrutar de infinidad de aventuras y formar parte de alguna de ellas.

Un consejo: Aunque sea duro pon una foto tuya en el encabezamiento y no a estas dos modelos jajaja.

PD Echo de menos también entre lo que has nombrado que tratarás TRAVESÍAS DE NATACIÓN (aunque las hagas en piragua jajaja).

¡¡Un abrazo y felicidades!!

José Manuel

Roman Morell dijo...

Muchas gracias Jose Manuel. Saldras en infinidad de ocasiones ya que eres una de las personas que admiro tanto por temas deportivos como por tu forma de ver la vida, ayudar a los demás... un ejemplo a seguir junto a Jose Luis, Toni Contesti...
Lo de las travesías a nado se harán cuando asista a alguna ya sea participando o como ese gran dia de Cabrera.

toni payeras dijo...

molts d anims roman,en tots es respectes i opinio den jose manuel pero per jo pots deixar sa foto que tens....jajajajaja!!!!!jose manuel eres un crack!!!!!!anims roman!!!!
una aferrada!!!!!!!

Dani dijo...

Enhorabuena por el blog!
Me apuntará a vuestras aventuras en piragua. Me he comprado una pero tiene pinta de ser superinestable. A ver cuando puedo estrenarla.
Ya tengo casi todo cuadrado para ir el Domingo con vosotros. A qué hora tenéis pensado empezar? Yo cogería el primer bus que salga de Palma.

Roman Morell dijo...

Hola Dani, muchas gracias, la piragua la dejaremos para cuando haga mas calorcillo. Nosotros también tenemos pensado salir con el primer bus. El viernes lo definimos.

Res dijo...

Hola Roman, bienvenido al mundo Bloguero.
Esperamos impacientes tus rutas por la Tramuntana y por toda las isla. Esta isla tan bonita que tenemos y Carmen y tu nos vais a descubrir paso a paso.
Un abrazo

Roman Morell dijo...

Muchas gracias Res, esperamos que nos acompañes en nuestras rutas ya que este blog tiene como finalidad dar a conocer lo que hacemos para que la gente se anime. Te vendrá bien para tu maraton.

Anónimo dijo...

Fantástico e admirable la idea de este bloq!De dar la posibilidad a hacer distintas modalidades de deporte,al mismo tiempo conocer las montañas,valles y calas de nuestra isla, hacer vida en naturaleza y mucho compañerismo...hacer una vida tán sana es un ejemplo de seguir.
Enhorabuena Román y que muchos siguen tu iniciativa!
Mucho éxito.
Un abrazo Renata

Roman Morell dijo...

Mil gracias por tus ánimos, espero que formes parte en muchas de nuestras salidas, este año nos has demostrado que estás en plena forma y espero que lo sigas estando durante muchos años, nos quedan muchas cimas por visitar.
Mañana publicaré algo que te gustará, lo he preparado hoy en la cocina.

Josep dijo...

Esper que aquest blog duri molts i molts d'anys. Felicitats!!!

Roman Morell dijo...

Gracis Josep, si dura molt sera perque tenim moltes aventures a fer. Deu te escolti.

Anónimo dijo...

Jo sempre estic investigant en línia per obtenir consells que em pugui beneficiar. Gràcies!