jueves, 4 de febrero de 2010

Directo al paladar






Como bien es sabido, una de mis aficiones es la cocina, se debe principalmente a que disfruto mucho comiendo y no me a quedado más remedio que aprender a hacer esos platos que saboreaba en los restaurantes ya que sino me arruinaría. Dispongo de una gran colección de libros de cocina que voy aumentando cada vez que paso por una librería.



Esta semana destaco 2 platos muy sencillos, uno es la tan afamada pizza, nos ha llevado muchos años hasta que hemos conseguido hacerla como nos gusta: Fina, crujiente, pasta sabrosa y que no resulte pesada. Entre diferentes libros de pizza hemos conseguido hacer unas buenas pastas, una buena salsa de tomate y lo mas importante, el truco del horno para que salga perfecta.



Esta noche nos toca un experimento, se trata de croquetas de sobrasada con confitura de tomate, suena extraño, pero si las habeis probado en el restaurante "La Poule Toquée" (dispone del mejor atun semicrudo, os lo aseguro) sabreis que es bocato di cardinale.



La confitura la preparé ayer noche y la he acabado hoy, las croquetas después de pensar como hacerlas me dispongo a ello. El resultado lo vereis otro día. Bon profit y a disfrutar comiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta esta pizza... y las croquetas tambien parecen digno de probar....
y nos quedamos con con las ganas.
Cuando nos das las recetas???
Renata

Roman Morell dijo...

Ayer hicimos las croquetas de 2 formas diferentes y salieron muy buenas. La confitura esta riquisima. Ya te dare la receta.