martes, 23 de julio de 2013

Y VAYA CON LOS ANIMALITOS!!!


Si ya me lo decían a mí de pequeño, cuidado con quien te juntas, pero ayer era una excepción, nunca osaría salir a entrenar con según quien sabiendo lo mal parado que podría quedar pero ayer había una escusa, Jaime de la Portilla decidió celebrar su cumpleaños subiendo al Teix, de hecho lo hacen cada lunes (os aconsejo no acercaros a Valldemossa ese día).


Conseguí que Miguel Oliver se animara, de esta forma me aseguré el no subir solo. Al llegar al punto de encuentro certifiqué lo que me temía, Alberto, Charly, Jaime y 2 triathletas con pinta de dar mucha guerra y precisamente ayer era mi día de descanso (muy merecido me lo tenía).

El primer km que es llanito me puse delante con Miguel Oliver, las hostilidades no habían comenzado y parecía un trote entre amigos hasta que comenzaron las rampas más serias. Juraría que distinguí sonrisas por lo que se avecinaba.

En 2 minutos (o menos) Alberto, Carlos y uno de los triathletas dejaron de ser visibles, por detrás Jaime tiraba del otro triathleta y Miguel y yo nos retorcíamos para no perderlos.

Quien me diría a mi que subiendo por donde fuimos en menos de 50 minutos estaríamos en la cima? Al menos tuvieron la consideración de sentarse arriba y charlas un rato antes de bajar por otro camino.

La bajada se la toman más en calma y fuimos todos juntos disfrutando del día, un shandy en S´Esgleieta puso el punto final a un bonito entreno.


El año que viene me pensaré seriamente si volver a esta cita, es bonito salir con estos craks, pero acabas humillado y eso duele!!!

Muchas gracias por la invitación y que lo puedas repetir muchos años Jaime.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si, la bajada tranquilita hasta que el señor Román aprovechó un parón de Jaime...

Jaime dijo...

Bueno Román, a mi no me metas en el grupo de los animalitos ni de los cracks, que al coche llegué el último merecidamente... No pesan los años, pesan los kilos.

Es Llop Verd dijo...

Quien se acuesta con niños, despierta mojado...