lunes, 15 de julio de 2013

CRÓNICA CRONOESCALADA BUNYOLA

Desde Bunyola hasta el Penyal d´honor de Sa comuna de Bunyola hay aproximadamente 4800 mts, para recorrer esta distancia el ganador de la prueba: Toni Roldán, invirtió 26 minutos 34 segundos, medio minuto menos que el segundo clasificado, Juan Navarro y a 2 minutos 25 segundos entraba el tercer clasificado, el incombustible Tolo Fiol.


En féminas Àngels Llobera marcó un tiempo de 35:20 para ganar la carrera, en segunda posición Rosa Morro logró coronar la cima con 36:17 y Angie Rigo con 37:23 quedó tercera y primera veterana.

Por mi parte y después de las malas sensaciones de la última semana donde las piernas no me iban ni adelante ni hacia atrás pocas ganas tenía de correr esta carrera, hace 2 semanas o 3 subía como una moto y ahora parecía que al empezar llevaba 70Km recorridos, la estrategia era intentar correr todo lo posible pero sin cansarme mucho al comienzo para no tener que andar.


Al final quedé el 75 de la general de 179 corredores, tardé 37:30 que a priori es un buen tiempo pero que con lo que entrenamos esperaba algo más. Me quedo con la buena organización, con la estupenda merienda que nos brindaron y del buen ambiente reinante. Ver a los amigos y compañeros un domingo por la mañana haciendo lo que te gusta es un bonito plan.

Por cierto, 10€ de inscripción, una carrera, una merienda con cervezas, cocas, donuts... y un regalo de un termo de montaña chulísimo, me parece una ganga. Muchas gracias Tià.

No hay comentarios: