viernes, 5 de julio de 2013

CAMINO ENLAZADO



Como cada jueves, Samu, Quico, Artur y yo nos encontramos en Valldemossa para disfrutar de un entreno, en esta ocasión queríamos unir el camino de Ses Ermites Velles con els Cingles de Son Rullan, camino que hice con Samu hace poco pero que no pudimos acabar por falta de tiempo.


Subimos corriendo hasta es Pla des Pouet, por suerte el día no era tan caluroso como habían predicho días antes. Corriendo seguimos hasta el Coll de Son Gaillard y en este punto empezamos el descenso hasta prácticamente la bajada donde a nuestra derecha se bifurca el camino el cual tomamos.

No se hace demasiado largo, en unos cuantos minutos uno llega a Els Cingles, lo difícil es acertar el sendero ya que por un lado está mal fitado habiendo diferentes variantes y todas fitadas y después hay puntos que has de intuir, nosotros fuimos por intuición hasta que retomamos el camino correcto.

El camino enlaza a mitad de la subida dels Cingles, quise probarme y correr cuanto pudiera esta dura subida y lo conseguí hacer parándome 3 veces para reagruparnos y así poder descansar, estoy muy contento con las sensaciones de estas semanas.


La semana que viene adelantaremos un poco la hora de quedada que será sobre las 18:00, haremos un entreno y a las 19:30 nos veremos con Artur para hacer algo más light ya que en breve le tocará en Aneto, seguidamente y por consejo de Samu iremos a cenar de pulpito a un Restaurante frente a la Cartuja y es que no todo en esta vida es correr.

No hay comentarios: