martes, 2 de julio de 2013

2 Meses para el UTMB

Van pasando los días y la cita para el UTMB se va aproximando, cuando giremos la hoja del calendario ya la veremos, 59 días para el reto del año.


A 2 meses es el momento en el que estamos acumulando más carga, nos queda este mes que será de mucho volumen y el siguiente que le pediré a Dani que me baje bastante ya que a mi me gusta llegar con buenas sensaciones, descansado...

Estas últimas semanas me he encontrado muy fino, las subidas que estoy acostumbrado a hacer en mis circuitos de rutina, por mi me iría la semana siguiente a correr la UTMB.

Si alguien ha de hacer tiradas largas por alguna ultra que tenga próximamente y no quiere entrenar en solitario que nos lo haga saber ya que somos varios los que vamos al UTMB y salimos a diferentes horas, es más ameno entrenar en grupo.

No hay comentarios: