miércoles, 17 de julio de 2013

FELICIDADES AMIGO

Quería dedicarle la entrada de hoy aun buen amigo que hoy cumple años, se trata de Oscar Tarazona. La gran mayoría ya lo debe conocer y para quien no lo conozca os voy a realizar una pequeña introducción.


No se si fue por atletas de baleares o en carreras... pero ya hace muchos años que conocimos a este buen compañero, junto a el y otros creamos un grupito en el que solíamos ir a entrenar a Valldemossa... eramos Rafa, Tere, Samu, Oscar, Carmen y yo.

Hace 2 años cuando pedimos ayuda a Dani Salas para preparar el UTMB nos comentó la idea de hacer un grupo de unos 5 corredores para que así de esa manera saliera más económico... uno de ellos fue Oscar que preparaba la Ultra del Aneto, salíamos juntos a rodar, a hacer series... También fuimos a Carros de Foc como entreno...

Es un tio nervioso, duerme poco y siempre servicial, trabaja en Amadip.esment donde realiza una gran labor y por ese hecho siempre está dispuesto a ayudar a otras organizaciones, sea cual sea ya que vive de cerca las problemáticas de este tipo de organizaciones en las que reciben pocas ayudas y que tanto necesitan para dar un buen servicio a una cantidad de gente que si uno no se introduce ni se imagina que hay.

Este año el "animalito" volvió a acabar la Ultra Menorca Cami de Cavalls, carrera más psicológica que física y es que si se ha de definir una cualidad de Oscar esta es su fuerza mental, supongo que los entrenos a las 05:00 am ayudarán.

A final de agosto compartiremos habitación en Chamonix y es que compartimos reto este año, acabar el UTMB, en estos momentos de los que vamos, el es el que parece estar más preparado, seguro que la va a disfrutar mucho y nosotros estaremos ahí para verlo.

Felicidades amigo, espero que pases un día genial y te deseo mucha felicidad y salud.

3 comentarios:

Elena dijo...

Felicidades, Oscar. Bonita felicitación, Román.

Anónimo dijo...

Si Oscar, muchísimas felicidades y todo el éxito en lo que te propones ! Cuídaros los dos, Román y tú en la carrera del MontBlanc, y a disfrutar de la vida mientras se puede.
Buena y bonita "entrada" te ha dedicado Román.
Un abrazo (Renata, la madre de Román)

Anónimo dijo...

Es cierto, el "xiquet" es un poco "nerviosset" pero es el alma de nuestras vidas....y nuestro corazón.
T'estimam.
Catalina i Mar.