domingo, 7 de julio de 2013

ÚLTIMO ENTRENO DE LA SEMANA



Hoy tenía 2 opciones, madrugar para entrenar con los compañeros Oscar y Rafa o empezar un poco más tarde y juntarme con Carlos, Cecilia, Joana María y Cecilia.


Al haber acabado tarde ayer y al llegar a casa hacer crónica... esta mañana no estaba para madrugar, sabía que el sol me castigaría pero prefería eso a estar destrozado por falta de sueño.
Al final me desperté antes de lo previsto y sin dudarlo me desplacé a Valldemossa, la intención era hacer 10km antes de que llegaran los compañeros y así hacer el entreno de 20Km con ellos para así realizar los 30 previstos.


De Son Moragues y por els Cairats he subido al Teix, el día era bueno y las piernas respondieron mejor de lo esperado después del entreno de ayer tarde, la bajada rápida para estar a las 09:00 en la salida donde debían empezar Cecilia, Joana Maria, Sandra y Carlos. Al encontrarnos y antes de iniciar la subida hacia es Pla des Pouet me pidieron que les llevara por otra subida, de esta manera y antes de saltar el botador giramos a la derecha para subir por donde se sube algún año en Sa Cursa des Teix, bonita y dura subida que enlaza con la parte final des Pas den Miquelet, desde allí y por el Camino de l´Archiduc dejamos de lado la bajada als Cingles para ir al Coll de Son Gallard.


Joana María perdió una uña pero es guerrillera y ha seguido sin molestias, bajamos por el Cami de Ses Ermites Velles hasta el Restaurante Can Costa donde nos hemos tomado una merecida coca cola, a la vuelta hemos subido por la dura subida del Pas de Sa Paella, luego descendido hasta el Mirador de Ses Puntes, Pla des Pouet y Valldemossa.


Un entreno muy divertido por la cantidad de caminos diferentes que hemos cojido, muy entretenido y sobre todo por la buena compañía que hacen que estas salidas sean más llevaderas.


Hemos quedado que en las siguientes hay que empezar desde una cala o playa y si es posible que tenga Restaurante cerca para una vez de regreso poder darnos un baño y comer algo. Estoy totalmente acuerdo con esta idea.


Este grupo está preparando la K42 de Lagos y visto lo de hoy y con el poco entreno que llevan estoy seguro que les irá genial.


Muchas gracias por la buena cara en todo momento aún sabiendo que os llevaba por pasos algo aéreos sabiendo que no es de vuestro agrado, eso si, una vez hechos todos estaban contentísimos.

No hay comentarios: