lunes, 15 de octubre de 2012

TRANS MALLORCA RUN ETAPA 2

Hoy daba lugar la segunda etapa de la Trans Mallorca Run, el recorrido a realizar: Colonia de Sant Jordi - Porto Colom. 

Aprovechando que tenía que ir a repartir a Cala Dor me acerque a Porto Petro para ver de primera mano como era la carrera, el ritmo de los primeros, como iban nuestros amigos: Rafa, Carpio, Belén, Alejandro...

El primer corredor al igual que ayer va a una media de 6 minutos el km y eso que es un circuito sin señalizar en el que has de ir mirando gps, por sitios que en muchos casos no hay caminos, por ello y para hacer unos 45-50Km diarios me parece un ritmo mas que bestial y es que este atleta suele entrenar con Andy Simonds.

El segundo corredor iba a unos 23 minutos del primero y también iba como un tiro, luego pasaron los militares con un alemán y un ecuatoriano, Carpio tenía molestias pero están muy fuertes.

Belén, la primera chica paso a buen ritmo y muy fresca, está fuertísima, poco después pasó Rafa con dolores en las ingles por el asfalto, pero muy contento.

Mañana la etapa discurre entre Porto Colom y Cala Ratjada, intentaré hacer parte de la etapa con Rafa ya que he de ir a repartir a Cala Millor.

Si a alguien le apetece hacer una etapa o parte de la misma basta que se presente en la línea de salida o en cualquier punto, puede hacer uso de los avituallamientos y sin pagar nada, todo por cortesía de los organizadores.

De hecho han devuelto el dinero a todos los inscritos y les han invitado a que vuelvan el año que viene gratis, todos los gastos pagados y es que es una inversión de futuro, una apuesta a largo plazo y esta primera edición les sirve para coger tiempos de paso para próximas ediciones... Una gran idea.

Así que ya lo sabéis, si queréis acompañar a los corredores algún tramo o una etapa entera estáis invitados.

No hay comentarios: