lunes, 22 de octubre de 2012

FELICIDADES SAMU


Que fácil es hablar de Samu, Oscar Samuel Alonso es un tio cojonudo, algo loco y muy divertido, de apodo Murdok (por que será).

Hace años que conocimos a Samu en la carrera de montaña de Valldemossa, desde entonces empezamos a entrenar juntos, las risas eran el pan de cada día, en los entrenos hablábamos de las barbaridades que hacían los Contesti... y sin quererlo ni planificarlo nos ibamos metiendo en las mismas locuras.

Su primera Ultra la hicimos juntos, el año que Carmen no pudo acabar por lesión, después vendría Chiva, Cavalls del Vent, UTMB que llegó después de casi no entrenar por lesiones en los tobillos... y que si no fuera por las uñas hubiera hecho un carrerón, volvimos a hacer la Ultra de Mallorca y seguidamente la de Menorca donde se dio cuenta que eran los tibiales.

Este verano se ha tomado un merecido descanso que ya ha durado bastante, cuesta arrancar pero estamos seguros que en breve le volveremos a ver cabalgando por la sierra, Valldemossa es su terreno.

Se le echa de menos en las salidas, siempre tiene un puntazo y uno se acuerda de que esto no es un trabajo sino que una diversión, amigo ya lo sabes, cuando quieras entrenar llámame, siempre estaré dispuesto a machacarte, perdón, quería decir a acompañarte, jejeje.

Felicidades y hasta la siguiente aventura.

No hay comentarios: