domingo, 7 de octubre de 2012

CAMPEONATO DE BALEARES CARRERAS DE MONTAÑA POR EQUIPOS

Ayer se disputó el campeonato de Baleares de carreras de montaña por equipos en Alaró, la carrera era de 12 Km saliendo desde la plaza y una vez coronado el castillo de Alaró descendíamos por una bonita bajada hasta nuevamente la plaza de Alaró.


Desde un principio todos daban por favorito a Garden Hotels ya que a base de buenos fichajes han hecho un equipo fuertísimo, pero nosotros, Sa Milana de Alaró no se lo íbamos a poner nada fácil y para ello utilizamos la calculadora.

Al llegar a Alaró las bromas con los "Jardineros" eran constantes, el buen ambiente en las competiciones e montaña es increible y ante nada reina la amistad y la deportividad, espero que dure por muchos años.

Puntúan los 4 mejores clasificados del equipo siendo como mínimo un chico o chica, las Milanas contamos con un gran equipo de féminas y esa era nuestra baza, Eva no defraudó, la subcampeona de España se impuso en la carrera, la segunda milana fue Cati Lladó que este año ha tenido una lesión muy grave tras una caida de escalada y que se resintió durante la carrera, tercera milana quedo Carmen que no tuvo su día pero dió el 120% para hacer una gran carrera y quedar por delante de todas las corredoras de Garden.

Por otro lado teníamos que meter a uno de nuestros chicos en la pomada, nuestro Presi Joan Adrover estaba en el escenario uando dieron la salida (2 minutos antes de hora) y tuvo que hacer un gran sobre esfuerzo para llegar a la salida e ir adelantando a todos los corredores, este hecho hizo que tuviera que abandonar a media subida, Joaquín Dosantos quedó en una gran 8 plaza, Andres Callejon que suele hacer top ten venía de hacer una gran Cavalls del Vent y no pudo correr al 100% y el gran Toni Luque se lesionó 2 días antes de la prueba.

Los chicos de Garden no fallaron quedando Toni Roldán en una merecidísima primera posición, en tercera posición Raul Casado que este año está intratable y en cuarta posición Tolo Fiol.

Por 2 puntos no nos hacemos con la victoria, pero ya tenemos nuevos fichajes para el año que viene y prometemos que los volveremos a poner en apuros.


No hay comentarios: