jueves, 3 de mayo de 2012

FELICIDADES MAMÁ


Ayer me quedé con las ganas de hacer esta entrada pero el día no me lo permitió, era el cumpleaños de mi madre y de mi sobrino.

Supongo que todo el mundo considerará a su madre como la mejor de todas, eso es difícil de medir, lo que si estoy seguro es lo que nos quieren, todo lo que hacen y han hecho por nosotros, sin importarles que  no lo agradezcamos, los hijos somos desagradecidos por naturaleza, damos por hecho de que nuestros padres están en el mundo para ayudarnos, que somos el hepicentro de su vida...

Yo quiero agradecer el que siempre este cuando la necesitamos, su buen humor y ver como va siguiendo nuestras aventuras aveces con preocupación y aveces con envidia sana por no poder acompañarnos.

Este año nos ha dado un pequeño susto y son en estos momentos cuando te das cuenta de que no estarán siempre con nosotros, por ello hemos de disfrutar cada dia junto a los que queremos, no desaprovechar ninguna ocasión para cenar juntos, hacer un viaje...

Asi que ya sabes mamá, nos tienes para lo que necesites, no dudes en pedir lo que quieras ya que nosotros haremos lo mismo, disfruta de la vida como si se fuera a acabar mañana ya que nunca estaremos tan bien como ayer y si te quedan sueños por realizar, hazlos, no hay excusa para no hacerlo. Te queremos mucho, gracias por estar siempre aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ser como eres, buena persona, buen amigo para tus amigos y más aún..un buen hijo de que cada madre podria ser orgullosa tener un hijo como tú..y estoy seguro, que cada madre piensa lo mismo del suyo.
Me has emocionado con tus palabras y sabes que estoy siempre muy cerca del "agua"..y lo has conseguido!
Si os he preocupado por el pequeño "susto", no ha sido por mi voluntad y no es de mi intención, volver a asustaros..tengo ganas de estar aún muchisimos años con vosotr@s, dar os la lata, sufrir con vosotr@s en vuestros aventuras y poder disfrutaros y quereros tanto tiempo, que Dios me permita.
Gracias Román, hijo, te quiero mucho !

Anónimo dijo...

Molt maques aquestes paraules. De vegades ens fa falta un petit o gran susto per apreciar el que tenim... I jo no som una excepció. La meva mare em va deixar el passat 2 de juliol després d'una llarga malaltia. Sempre pens que em va deixar anar a córrer la cursa de Campanet per després jo anar a passar la resta del dia amb ella i aguantar-li la mà quan exhalava el darrer alè.
Una abraçada i gràcies per venir a animar a la cursa de Sóller.
Toni March (dorsal 451)

Elena dijo...

Que belles paraules, Roman, Mare de Roman i Toni March! Llegeixo regularment aquest bloc i sempre em sorprèn gratament. Avui, encara més.