martes, 29 de mayo de 2012

DEPORTE FIN DE SEMANA


Este domingo tenemos donde elegir: Mar o montaña?

Por un lado en Cala Millor se celebra el IronTriMallorca, se trata de una triatlón con 2 distancias, distancia olímpica (1500 mts natación, 40 Km ciclismo carretera, 10Km corriendo) y doble olímpica haciendo el doble que los anteriores.
El año pasado ya fui a animar a varios amigos que participaban y este año si llegan a tiempo las barras portaequipajes para el coche llevaré la piragua para ayudar a la organización y más tarde darles ánimos en el resto de los sectores.


Más cerca de palma tenemos la siempre durísima pero muy bien organizada carrera de Sa Fita del Ram en Esporlas, una carrera que pese a su corta distancia se hace dura por los desniveles de la subida, este año han cambiado el circuito siendo aún mas duro.
Perfecta carrera para ir a animar ya que haciendo una pequeña excursión veréis sufrir a estos atletas en su ambiente natural.

Y que hacemos el sábado? Pues yo estaré en Porto Cristo y estoy abierto a cualquier propuesta, ya sea patines, escalada, natación (si me lega el neopreno), bici, correr...

No hay comentarios: