lunes, 14 de mayo de 2012

A menos de 4 telediarios

Van pasando las horas y los días y lo que parecía que no llegaría resulta que está aquí mismo, podríamos pedir que ójala tuvieramos mas dias que hubieramos hecho menos carreras que hubieramos entrenado mas y con mas calor... pero eso no sirve para nada, llegaremos como nos merecemos por el trabajo realizado y lo único que podemos intentar es cuidarnos hasta el dia de la prueba, sobre todo alimentandonos bien y bebiendo en ambundancia.

Las condiciones metereológicas que en principio parecían que serían algo favorables con unas ligeras bajadas de temperaturas parece que al final no se cumpliran volviendo a subir el fin de semana, hay que pensar en positivo, cuando mas duro más mérito, que demonios!!!


4 somos los que podemos acabar con el Poker de Ultras de las Baleares, no os engañaré, es algo que me apetece, por que no, sería un broche perfecto para llegar a las vacaciones.

Llevo 3 entrenos realizados sobre las 15:00 y la verdad es que he acabado bastante contento, sobre todo con el último que utilicé unas sales que me gustaron mucho y que llevaré a Menorca aunque en un principio no me haga falta ya que me han confirmado que habrá Aguarius que me suele sentar bien.

Con este calor he decidido que llevaré la mochila de Kilian que es mas fresca que la que suelo llevar normalmente.

Os habreis dado cuenta de que últimamente no he escrito mucho y eso que he asistido a diferentes pruebas a animar a los compañeros... pero he preferido exiliarme un poco, apartarme de este mundillo e intentar cargar pilas, parece ser que la recarga ha ido bien, estoy mucho mejor que hace 1 mes, puede ser porque uno ya ve esas ansiadas vacaciones o porque ve la luz al final del tunel, pero yo creo que no, creo que estaba algo saturado y luego 2 malos resultados con complicaciones.

Preparaos porque a partir de la semana que viene comienzan los multideportes, habrá que quitar el polvo a la bici, piragua, patines... todo a ritmo dominguero y acompañado de meriendas, comidas y cenas, vamos a descubrir todo lo que podamos de los rincones de Mallorca haciendo lo que nos gusta y espero que os animeis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte en Menorca a todos. Cuidaos mucho y disfrutad.
Cuenta conmigo para los multideportes.
Cuando organicemos nosotros algo os aviso.
Los dias 26 y 27 de este mes habrá una feria sobre deportes y montaña en Lluc. Intentaremos montar algo de orientación.
Saludos,
Quico.