viernes, 4 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA MOVIDITO


Este fin de semana es de esos que uno no sabe donde elegir, hay actividades para todos los gustos, empezando por el sábado por la mañana a las 10:00, en la Colonia de Sant Jordi dará lugar la triathlon:




Esperemos que nuestros amigos estén en forma y hagan una buena carrera, no descartarnos acercarnos hasta la playa para animar a los corredores.

Por la tarde en el pueblo de Son Carrió se celebrará sa Cursa de Ses Paparres en la cual ya hay más de 500 inscritos, inscripcion todo sea dicho gratuita.
Se puede elegir entre una carrera corta de 4 Km y una mas larga de 10Km, el circuito tiene alguna rampa interesante. A las 18:00 empieza la carrera y al estar cerca de Porto Cristo tampoco descartamos el acercarnos a ver a nuestros amigos y animarles.


Por último el domingo hay 2 carreras, las 2 son en una distancia de 21Km (medio marathon), por un lado está la de Manacor que este año se adelantan un mes y la hacen por la mañana, gracias a ello los corredores no sufrirán tanto, era conocida por el calor y también por sus toboganes a mitad de carrera.
Por otro lado tenemos la media de montaña de Soller, una carrera espectacular que recomendamos ver, posiblemente asistamos y hagamos fotos a los compañeros, esta empieza a las 09:00 asi que nos tocará madrugar.


Buen fin de semana a todos y si hacéis alguna de estas carreras mucha suerte y ante todo intentad disfrutar.

No hay comentarios: