jueves, 29 de diciembre de 2011

ACABA BIEN Y COMIENZA MEJOR EL AÑO

Estamos en la última semana del año, muchos se hacen promesas de empezar haciendo ejercicio, dietas, dejar de fumar...
Lo suyo es portarse bien durante las fiestas, comer mucha fruta y asi no tener tantas ganas de dulces. Para acabar el año siempre es una buena opción correr una de las San Silvestres que se hacen en Mallorca a elegir entre la de atletas de baleares en la playa de palma, la de Inca (una clásica) y este año también una en Alcudia.
Después de la cena, unas, cava y otros brebajes que mejor que quemarlo con los amigos y como penitencia por los pecados os aconsejamos:
Se trata de una travesía de nado, la primera que hareis este año y justo después estareis invitados a una chocolatada y ensaimada, en caso de no querer nadar, os aconsejo desplazaros hasta el club nautico para verlos y animarlos.

Nosotros no podremos acudir a ninguna de las 2 citas ya que estaremos en la Vall d´Aran este fin de semana, nos apetecía despedir el año de una forma original y asi será, el día 31 estaremos si el tiempo nos lo permite realizando una excursión con raquetas de nieve por algun camino desierto, sin personas y en busca de alguna magnífica vista.

Nos vemos a la vuelta, os deseo un feliz año nuevo y no abuseis de comidas y bebidas que después os arrepentís.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola roman, espero que lo disfruteis mucho, nos veremos a la vuelta,para hacer esa merienda mallorca trail, comentarte posibles rutas por mi tierra y llevarte la seleccion de quesos que me llevo, un abrazo pareja. FRAN

Res dijo...

Feliz año Román, un sinfín de aventuras por el mundo te esperan en este 2012. Un abrazo para los 2