miércoles, 28 de diciembre de 2011

LIMITACION CARRERAS DE MONTAÑA

Si el año pasado ya teníamos problemas, este año va a ser un caos, las restricciones del número de inscritos a las carreras de montaña volverá a dar que hablar.

Ayer hablando con un miembro de la federación nois comentó que la idea inicial era la de hacer 2 o 3 carreras el mismo fin de semana, en un principio 2 el sábado y si fuera necesario una el domingo (no entiendo porque no podrían hacer las 3 el sábado) con una diferencia horaria muy grande.

Pues bien, viendo los problemas que se encontrarían para el tema de voluntarios, marcaje, desmarcaje... han decidido seguir la ley a rajatabla por lo que únicamente podremos correr unos 140 corredores (dependiendo de la distancia de la prueba).

Para no haber problemas con el típico: "Yo no puedo estar pendiente del ordenador..." habrá un plazo de tiempo mpara apuntarse y seguidamente se hará un sorteo para ver quien correrá.

Esther Vidal y Pep Lluis también han sido llamados para comentarles el ema y buscar solución a la ultra de este año, esperemos que hagan la vista gorda, pero Dani estaba muy asustado ayer.

Lo digo, el año que viene todos de vuelta al asfalto o a las triatlones, en Valencia en la ultra que hemos de hacer el 15 de Enero, sólo dejan correr a 300 personas por esta normativa (93Km). Haced cuentas.

2 comentarios:

guillem mascaró dijo...

montarem carreres ilegals!!! aquesta serà la solució, mai ens podran dir res... anam d´excursió!!!!

Dani dijo...

Román desmiente ya esto que tienes al personal preocupado. Ya van unos cuantos que me piden explicaciones. El día de los santos inocentes miedo me da este blog porque menuda imaginación.