lunes, 12 de diciembre de 2011

AÑO 2011. EL AÑO DE CARMEN

No hace muchos años que stá en el mundo del atletismo ni del mundo deportivo propiamente hablando, pero se lo ha tomado bastante enserio y este año 2011 ha sido un año que debería recordar gratamente, pueda que tenga de mejores, pero será el primero en el que ha despuntado.

Comenzó el año corriendo su primera 1/2 maratón en Palma.
Consiguió acabar la prueba reina del Ultrafondo Mallorquín, la UTST quedando primera balear.
Participó en la edición más larga y dura de la Historia del Ultra Trail Mont Blanc (170Km) y acabarla corriendo y con una sonrisa, esa si era una gran victoria después de tanto trabajo.
3ª en la General de la Ultra Trail Guara Somontano (98Km) 17horas 49 minutos
Debut en Maratón con victoria en la general de mujeres por debajo de las 4 horas (sólo era un entreno)

A parte ha corrido muchas pruebas de la copa Balear de montaña, carreras populares, carrera por nieve en Font Romeu, vuelta a Menorca corriendo...

A ver que nos deparará este 2012, lo primero es recuperar sus castigadas piernas y volverlas a poner a punto, en un mes tenemos la primera Ultra del año en Valencia y si llegamos bien intentaremos hacer una buena carrera.

3 comentarios:

Joan Carles dijo...

Gran año para una gran persona!!! Enhorabuena Carmen!!!!

Carmen dijo...

Roman moltes gracies per aquesta entrada!!! Encara he de millorar moltíssim pero estic contenta amb el que he fet!!! A veure com arribam a València, queda un meset i ara per ara estic bastant cansadeta!!!! Joan Carles enhorabona a tu per sa temporada que has fet, impresionant!!! Gracies per pensar sempre amb jo!!!! Os quiero!!!

samuel dijo...

Es una luchadora y nos tiene que dar mucha alegrias, yo demomento voy a decirle que me firme bastantes cosas , que despues cuando son famosas se vuelven unos estirados , jajajaja.............Un placer correr con nuestra campaeona¡¡¡¡¡