sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICIDADES


En un día tan especial como el de hoy, quería desearos a todos unas felices fiestas y agradeceros sincéramente el visitarnos y hacernos partícipes de vuestras aventuras.

El 2012 volverá a ser un año cargado de carreras, al menos hasta finales de Agosto donde tengo pensado cambiar el rumbo de mi vida deportiva, dejando de lado el correr carreras de montaña como casi único deporte.

En 2013 queremos conseguir lo que hace muchos años era un sueño para mi, ser un corredor de Raids de Aventura y para ello volveré a hacer piragua, bici de montaña, patines, natación...

Los Ultras y carreras de montaña que hemos disputado estos últimos años nos han servido para conocer a muchas personas a las que ahora consideramos nuestros grandes amigos, una familia que no entiende de camisetas o equipos, todos corremos con una misma finalidad, pasarlo bien y llegar a la meta sin lesiones.

La Ultra Mallorca Serra de Tramuntana será en un principio la única ultra que correré con dorsal cada año, quizás por nuestra cuenta hagamos alguna ultra, entre amigos con la finalidad de pasar un buen fin de semana y conocer como hemos hecho hasta ahora otros parajes haciendo lo que nos gusta.

En definitiva, os deseo lo mejor para lo que queda de este año y para el que está apunto de entrar, nos vemos en las montañas.

HAPPY TRAILS!!!!

3 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Molts d'anys a tots dos!!! Que el 2012 sigui igual o millor que aquest anterior on vos heu sortit!!
Una aferrada molt forta!!

samuel dijo...

Gracias Roman, un placer haberte conocido , os deseo lo mejor para los dos y ya veremos eso de lo raids......al final siempre me terminas liando......asi que prepara otra piragua jajajaj

Anónimo dijo...

Xisca y yo tenemos piragua roman solo me falta aprender a patinar jejej