lunes, 5 de diciembre de 2011

RUTAS DE ENTRENO

Porque casi siempre acabamos corriendo por los mismos caminos? En Mallorca la sierra nos da mucho juego, hay un laberinto de caminos que nos dan la posibilidad de ir variando los rcorridos diariamente y conocer nuevas sendas...

Ayer fuimos a entrenar por Soller con nuestro amigo Fran, empezamos el entreno por un camino de subida que va de Fornalutx a ses basses, cerca del mirador de ses barques, el camino es de escaleras adoquinadas pero en peor estado que el de Biniaratx, eso si, más duro y también muy bonito.
Al llegar a Ses Basses teníamos 2 opciones, una seguir la carretera para buscar un camino que nos lleva hacia los binis o al bosque de Balitx... o seguir en dirección contraria y llegar al mirador de ses barques, viendo la hora que era decidimos ir en esta segunda dirección y en efecto al llegar coincidimos con los Mallorca Trail que habían acabado el entreno pasados por agua.
Nosotros seguimos en dirección a Balitx, pasamos por Balitx d´adalt y por Balitx d´enmig y giramos ya que debiamos estar en Palma al mediodia.
Bajamos por unos caminos espectaculares que te dan la opción de ir al Puerto de Soller o a Soller o a Fornalutx (cami de sa figuera), al final salieron 16Km exactos.
Un entreno cortito pero entretenido.
Soller está lleno de caminos y en los Mapas de Alpina salen, a ver si vamos investigando para conocer nuevas rutas y así hacer los entrenos más amenos.

1 comentario:

Pere dijo...

mmmm! jejej aquests camins son secrets sollerics!
Ja direu coses per nadal que seré per Sóller si voleu que anem a fer una rutaa!