martes, 2 de marzo de 2010

VIDEO ENTRENO 14 HORAS


Este domingo partimos Xurxo, Carmen y yo desde es refugi des pont romà de Pollensa hasta Esporlas, un total de 70Km pasando por: Binifaldo, Lluc, Voltes de Galileu, Cuber, Biniaratx, Soller, Deia, Cingles de Son Rullan, Valldemosa y finalmente Esporlas. El ritmo fue el de siempre, pasando por Deia en poco menos de 10horas y asi asegurandonos una marca de 20 horas en sa travesa.

Las piernas muy bien, mejor de lo que pensabamos ya que el sabado hicimos 8,5 horas, muy contentos y con ganas de seguir entrenando.

Ya informaremos de la siguiente etapa que seguro será mas corta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO HAS ENTRENADO HACES MUY BIEN,DE LOS SUEÑOS ULTRATRIAL UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN EL ENTRENAMIENTO Y ESFUERZO,ILUSION...

UN ABRAZO JOSÉ LUIS-RUTAS DEL SILENCIO

Roman Morell dijo...

Jose Luis, has pensado en apuntarte en la petit trail? Sería una gran aventura. Nos vemos en el festival park si todo va bien.

Dani dijo...

Enhorabuena a los 3!!! Que yo sepa sois los que habéis hecho la tirada más larga entrenando para el Ultra Trail. Estoy contento de que lo disfrutaseis y de que acabaseis con buenas sensaciones. A seguir así y seguro que nos vemos en Pollença día 10 de Abril!

Blanca dijo...

Increíble! Enhorabuena.