domingo, 7 de marzo de 2010

Ultima etapa UTST

Ayer realizamos el último tramo de la UTST, que va desde Esporlas hasta Andratx, con un total de unos 34Km.

En esta ocasión reunimos a 7 traveseros: Guiem Coll, Guiem, Amaranta, Xurxo, Ben, Carmen y yo. Nos lo pasamos muy bien y encontramos un dia perfecto para entrenar.

En un principio la siguiente salida a la montaña será el domingo que viene para realizar la primera prueba de la copa de Mallorca de montaña en Tossals, será una carrera muy bonita y divertida, os aconsejo hacerla o venir a verla, nosotros la haremos como un entreno mas ya que el dia de la travesa está cerca y cada fin de semana hay carrera, tossals, media maraton de palma, es teix y luego la UTST. Amigos, esto está aqui mismo y para esto nos hemos entrenado, ahora a disfrutar.

2 comentarios:

Dani dijo...

Que pasada de entrenos que hacéis!! Disfruto mucho viendo las crónicas y los videos.
Pero qué hicisteis en la llegada a Andratx??? Os volvisteis a equivocar??? Entrasteis otra vez en s'alqueria blanca? Si tienes un track pásamelo para ver dónde os metisteis. Al llegar al bebedero de animales no os fuisteis a la derecha? Y se llega a un depósito contra incendios y se va a la derecha. Creo que os fuisteis a la izquierda. Ya me explicarás. Os espero esta semana en s'aiguablava.

amaranta dijo...

és que som unes màquines.....però botadores de barreres...jajajajajja....aquest esquip es mereix la caragolada de'n Guillem....