miércoles, 31 de marzo de 2010

9 Dias para UTST


Esta mañana ha venido una productora a casa y al trabajo para grabarnos mientras nos hacían unas preguntas refrentes a la carrera del día 9.

Para nosotros, esto de correr el UTST nos parece muy normal y nuestro estilo de vida no lo vemos sacrificado... querían que hicieramos ver que era duro, sacrificado... Esto me hace pensar que realmente hemos conseguido que una carrera como esta, que tiene mas de 100km ya no nos parece tanto una locura, lo vemos difícil pero no una locura y el entreno que hay que hacer para poder acabarla es una aventura no un sacrificio.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos lo hemos pasado muy bien los fines de semana haciendo salidas largas, conociendo gente y muchos conociendo la sierra.

Los sacrificios que enteoría hacemos: No salir de marcha, no dormir hasta las tantas... son cosas que realmente no nos llaman tanto la atención.

De cada dia estoy más contento de volver a entrenar y meterme en este mundillo, a ver si el año que viene o el próximo podemos emular al Sr Contesti corriendo tb un Sables o un UTMB, quien sabe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Román.


Genial tus videos y tus entrenos. Sfuí compañero de tu hermana en DBank...me llamo Pepe Mayol. Quiero correr el año que viene la UTST. yA ESTAREMOS EN CONTACTO.

Un saludo y MUCHA SUERTE!!!!

Roman Morell dijo...

Genial Pepe, espero que nos veamos los 2 por la sierra el año que viene, significara que los 2 la correremos.
Le dare un saludo a mi hermana.

samuel dijo...

Sin duda Roman , donde ellos ven sacrificio , nosotros vemos un reto, donde ellos ven esfuerzo ,nosostros vemos satisfaccion, ¿sacrificio? para mi un sacrificio seria tener que dejar de entrenar , tener que renunciar a este tipo de cosas.

Un saludo Roman, nos vemos en UTST.

Murdock

toni payeras dijo...

roman jo tambe estic content de que tornis an aquest increible mon que es l esport...i enhorabona per aquest blog tan entretingut que tens!!!!!!
una abraçada!!!!!!