miércoles, 31 de marzo de 2010

Actividades fiestas de Pascua.






Varias personas me han llamado preguntándome que haríamos estas fiestas. Son bastantes dias pero también hay bastantes cosas por hacer asi que nos hemos planificado de la siguiente manera:



-Mañana jueves, empezaremos con el ritual de preparar ses panades, las haremos de pasta dulce tanto de cordero, como de pollo, como mezcladas las dos cosas con conejo, todas ellas con guisantes. También haremos crespells y rubiols.



-El viernes haremos una excursión larguita pero fácil, aún no sabemos a donde iremos ya que depende de a que hora se va nuestro amigo Toni Contesti al Sables. Este año me gustaria estar en el aereopuerto para darle un abrazo y desearle un buen viaje y una buena carrera. Si se va por la mañana, iremos de excursión por la sierra, si se va por la tarde noche, la excursión la haremos por los caminos de las calas virgenes de Arta.



-El sabado tenemos pensado salir a remar un poco con las piraguas, a ver si comenzamos a familiarizarnos un poco con la piragua que de aqui a nada tendremos que entrenar a tope para acompañar a Jose Manuel en su reto de cruzar las islas. Como no llevaremos la caña de pescar.



-El domingo haremos el último entreno para el UTST, será un tramo corto pero de los mas duros, es el camino que va desde Deia hasta Valldemosa, lo haremos para probar los bastones y el resto del equipo, si hace buen tiempo podriamos hacerlo por la tarde-noche y cenar en es cami de larchiduc, asi veremos las fantasticas vistas que hay de la puesta del sol desde este punto y las luces de la ciudad a lo lejos. Quien no ha estado de noche no sabe lo que se pierde.



-El lunes está por decidir, pero un torrente no estaría nada mal, eso ya se verá mas adelante.






Animaos todos a participar en estas actividades, nos lo pasaremos bien, el ritmo sera de paseo-trote-dominguero. A disfrutar.



Buenas fiestas de Pascua para tod@s.

2 comentarios:

cierzo dijo...

Hola:

Demonios, yo juraría que había escrito una entrada aquí el jueves por la tarde, pero no está.

Sólo os decía que yo estoy (todavía) en Zaragoza, he estado aquí, en mi ciudad, viendo procesiones, pero algo de envidia sí que dais.

Un abrazo.

Roman Morell dijo...

La verdad es que nos lo estamos pasando muy bien, disfruta por Zaragoza campeon, nos vemos en las carreras.